Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas más populares del medio del espectáculo, quienes constantemente están en el ojo público por sus proyectos profesionales. Por si fuera poco, los famosos también están en medio de la polémica desde unos meses, pues viven en medio de rumores de una supuesta boda cancelada.
Soto y Baeva se comprometieron en enero de 2021, por lo que la noticia corrió como agua en las redes sociales. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba, pues el evento nupcial ha sido aplazado una y otra vez por los motivos que te contamos a continuación.
Gabriel e Irina pospusieron la boda por primera vez en la pandemia de Covid-19, pues no querían ponerse en riesgo ellos ni a sus invitados. Años después, la pareja volvió a aplazar la boda por la guerra de Rusia-Ucrania, ya que la familia de la modelo no podía viajar a tierras mexicanas con mucha facilidad.
¿Qué pasó con la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva?
La boda aplazada de Gabriel Soto e Irina Baeva desató miles de especulaciones, incluyendo una supuesta ruptura de la pareja. Y es que, los famosos ya cumplen cuatro años sin casarse tras su compromiso en el 2021, por lo que han desatado decenas de especulaciones.
Los rumores señalan que la boda está cancelada o incluso que la pareja sufre una crisis marital. En febrero de este año, Irina subió una foto con Gabriel en el Día de San Valentín, posando abrazados y muy cariñosos. La publicación frenó todas las especulaciones, pues anteriormente, la rusa había comentado que la boda está aplazada por temas de agenda y tiempo muy ajustado.
“Todavía no, estamos en eso, es cuestión de tiempo, Gabriel estaba grabando Vencer la culpa, yo no terminaba Nadie como tú, él también estaba atendiéndose el problema de las cervicales, pero esperamos que el próximo año ya podamos encontrar el huequito en nuestras agendas y podamos llevar a cabo esa boda tan esperada por ustedes”, dijo en su momento a los medios de comunicación, dejando claro que la boda sigue en pie.