Irina Baeva sin duda hoy en día es una de las celebridades extranjeras que más destacan en la industria del espectáculo, pues desde que debutó como actriz al interpretar a Katia en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse se ha convertido en toda una revelación por su increíble talento y disciplina.
Aunque Irina también se ha visto en vuelta en más de una ocasión en la polémica debido a su relación con Gabriel Soto, ha demostrado que no le afectan las críticas y que sabe como lidiar con ellas ignorando los malos comentarios que hacen sobre ella en redes sociales, incluso para evitar esto, en su cuenta de Instagram tiene restringidos los comentarios en sus fotos.
La rusa también se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales pues en la actualidad cuenta con más de tres millones de seguidores con quienes suele compartir fotografías de sus viajes, rutinas de ejercicio o algunos de sus atuendos más sofisticados con los que en más de una ocasión ha impresionado.
La playa es sin duda uno de los lugares favoritos de Irina, pues constantemente se le puede ver disfrutando del sol en arriesgados y muy diferentes trajes de baño, así como en minivestidos que acentúan su figura, por lo que en una de sus más recientes publicaciones en redes sociales compartió una fotografía de sus vacaciones en Los Cabos en la que luce un vestido cut out en color blanco el cual combino con unos tacones en color rojo que hacen que el outfit se vea muy elegante y hermoso.
Al momento la publicación de la famosa ya alcanzó los más de treinta y cinco mil “Me gusta” y además cuenta con algunos comentarios en los que sus fanáticos y amigos le dejan saber lo hermosa que se ve en la publicación.
“Que foto”, “Preciosa”, “Belleza de foto”, “Wow, reina”, “Muñeca”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la fotografía de la famosa quien próximamente se espera celebre su boda por todo lo alto junto a Gabriel Soto.