Luego de que se anunciara de forma completamente inesperada, la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, la actriz rusa ha revelado que ella se enteró de la misma manera que todos del fin de su relación, mediante el comunicado que el actor publicó en redes sociales, lo que la ha llevado a romper el silencio y a revelar más detalles sobre su separación y su relación.
Baeva primeramente revelo que ella no estaba enterada de que Soto publicaría un comunicado para terminar su romance públicamente e incluso aseguró que tres días antes de esto ellos estaban todavía saliendo, ahora la famosa se ha sincerado y confesado que, realidad sí se casaron, pero mantuvieron el matrimonio en secreto.
Irina Baeva habla de su ‘boda’ secreta con Gabriel Soto
En una entrevista reciente con una revista conocida, la actriz confirmó que ella y Gabriel Soto se casaron de forma simbólica el 27 de marzo de 2024, solo tres meses antes de hacer pública su separación, esto tras años comprometidos, pues a pocos meses de iniciar su romance, el actor le dio el anillo a la rusa.
La ceremonia, según detalló, fue de carácter espiritual y se llevó a cabo durante el asueto de Semana Santa en la casa que el actor posee en Acapulco y aunque no se trató de algo legal, dado que no hubo un juez o un documento con validez que diera valor al matrimonio, fue finalmente una alianza.
"Fue una boda espiritual a la que solo asistieron personas muy cercanas a nosotros (...) Decidimos mantenerlo en secreto para proteger nuestro círculo íntimo y la privacidad de nuestro momento especial", confesó Irina.
Tunden en redes a Irina Baeva tras hablar de su boda con Gabriel Soto
Tristemente, para la famosa, esta revelación no ha sido bien recibida por todos y en redes sociales se ha llenado de una ola de críticas y comentarios sarcásticos que la acusan de ser “exagerada”, argumentando que realmente no puede decir que está casada con Soto si no hay algo que lo compruebe legalmente.
Gabriel Soto, por su parte, ha permanecido en silencio sobre las declaraciones de Irina y en su comunicado inicial se centró en pedir respeto por su privacidad durante este momento difícil, por lo que no se espera que él se refiera a las declaraciones de su ex pareja.