Ingrid Martz siempre ha tenido un cuerpo envidiable y es de complexión delgada, pero luego de pasar por su primer embarazo le fue muy difícil recuperar su figura y compartió en redes sociales que llevaba una dieta rigurosa para lograrlo.
Hace algunos meses compartió también una fotografía en la que posaba por primera vez en bikini desde el nacimiento de su hija y ya se podía notar que había adelgazado bastante, pero recientemente impresionó a sus seguidores con una nueva foto en bikini.
A 8 meses del nacimiento de Martina, la actriz ya presume su marcado abdomen con orgullo en Instagram, se ve más delgada que nunca y logró tonificar su cuerpo en tiempo récord, Martz impresionó a sus seguidores y recibió una enorme cantidad de comentarios halagadores.
Muchas personas coincidieron en que no parecía que hubiese dado a luz recientemente y que incluso se veía mejor que antes de quedar embarazada, de igual manera le pidieron que compartiera su dieta y plan de ejercicio ya que, evidentemente, eran efectivos.