Ingrid Martz ha llenado su cuenta de Instagram de fotos de hija, desde su nacimiento la actriz le ha dedicado gran parte de su tiempo y ha documentado su crecimiento ante sus seguidores, también ha hablado sobre su nuevo papel como madre e incluso su método para recuperar su figura en tiempo récord.
Recientemente Martz realizó una publicación para conmemorar los 5 meses del nacimiento de su hija Martina, en la imagen se puede ver a la niña recostada con una corona de flores en la cabeza, ella acompaño la foto con un tierno mensaje en el que expresa que para ella el tiempo pasó muy rápido.
“Siento que Martina nació ayer, pero la veo hacer tantas cosas y cada día me sorprende con algo, que me doy cuenta de lo tanto que ha crecido”, añadió también que verla feliz es lo único que le importa. La pequeña nació el 23 de mayo de 2019 y es fruto de la relación de la actriz con el fotógrafo Rodrigo Luque.
Los seguidores de la actriz no tardaron en felicitarla y desearle lo mejor, además, muchos comentaron que sin importar su corta edad, la pequeña ya comenzaba a parecerse mucho a la actriz a pesar de no haber heredado sus característicos ojos azules.