Ingrid Coronado y Anna Ferro podrían enfrentarse cara a cara tras años de polémica. La reunión sería para abrir el testamento de Fernando del Solar, ya que finalmente se repartirá su herencia y se dará a conocer qué le corresponde a cada una de las partes involucradas.
Lo anterior fue revelado por Flor Rubio en su programa, quien argumento que las partes involucradas se reunirán tras años de rivalidad. Y es que, luego de la muerte del conductor el 30 de junio de 2022, Ingrid y Anna han peleado por un departamento ubicado en Cuernavaca, Morelos.
"Después de tanto tiempo, por fin fueron notificadas legalmente, tanto Ingrid Coronado como Anna Ferro para la lectura del testamento, ya fueron notificadas las dos, ya firmaron las dos y esperemos en los próximos días o semanas que se abra el testamento y va a revivir toda esta situación por la que han estado peleando ambas (...) Lo que entiendo es que está por terminarse el asunto", dijo Flor Rubio.
Luego de años de controversia, el departamento podría pasar a manos de una de las involucradas, pues se leerá el testamento del ex conductor de Venga la Alegría. Aunque ahora la propiedad está ocupada por Anna Ferro, la historia podría dar un giro inesperado próximamente.
Así ha sido la rivalidad de Anna Ferro e Ingrid Coronado
Ingrid Coronado fue la primera esposa de Fernando del Solar, mientras que Anna Ferro fue la última. La viuda del presentador argentino se quedó viviendo en el departamento de Cuernavaca, Morelos, por lo que se ha generado toda una guerra por obtenerlo.
Anna Ferro asegura que le pertenece; sin embargo, Ingrid Coronado opina lo contrario y defiende que es suyo, así como de sus hijos Luciano y Paolo. Las mujeres se han enfrascado en una pelea de varios años, creando una sonada rivalidad en el mundo del espectáculo mexicano.
"El departamento de Cuernavaca, ese está en un fideicomiso, era de los dos, pero al faltar uno queda en poder del otro, él estuvo viviendo ahí los últimos ocho años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento", dijo Ingrid Coronado en una entrevista para la prensa mexicana, refrendando que el domicilio es suyo.