Ingrid Coronado se alejó de la televisión desde hace unos años, pues aseguró que ya no era feliz con lo que hacía y buscó nuevos horizontes; sin embargo, el hecho de que haya puesto en pausa su carrera como conductora no impidió que sus seguidores continúen admirándola y siguiendo cada uno de sus proyectos y ahora la famosa los sorprendió con una imagen en la que aparece posando en una alberca.
En su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado compartió con su más de un millón de seguidores una fotografía en la que aparece sentada a la orilla de una alberca y al fondo se alcanza a ver que está cerca del mar. Para la ocasión, la ex conductora lució un traje de baño de una sola pieza, en diferentes tonos de azul y decorado en los hombros, pero lo que más llamó la atención fue que Coronado estás más sonriente que nunca.
“No estás aquí para ser perfecto. Estás aquí para aceptar lo perfecto que ya eres, Matt Kahn”, escribió.
A pesar de que el texto no es de su autoría, Ingrid Coronado dejó ver que se siente muy segura de sí misma y está pasando por un buen momento, por lo que sus seguidores no pararon de halagarla y enviarle mensajes de apoyo.
“Te ves muy guapa”, “Hermosa”, “Esa sonrisa siempre me enamora”, “Si la belleza de una mujer se mide por su sonrisa, entonces tú eres la más bella”, “Preciosa siempre, te admiro mucho”, “Siempre has sido mi amor platónico”, “Eres preciosa y muy talentosa” y “Siempre nos da mensajes positivos”, son algunos mensajes que recibió.
A pesar de estar disfrutando de unos días en la playa, Ingrid Coronado no ha parado de trabajar, incluso en una de sus fotografías ser dejó ver en la alberca, pero con su computadora y libros cerca: “Saludos desde la oficina. Cuando uno tiene que comer-trabajar y leer-mojarse, pues uno lo asume con ligereza. Nuevos proyectos en puerta”, expresó
Cabe mencionar que su canal de YouTube es uno de sus proyectos más importantes, ya que ahí comparte constantemente videos en los que habla de sus experiencias personales, pero sobre todo de cómo logró conocerse a sí misma y sobreponerse ante las dificultades.