Revista Fama platicó en exclusiva con Ingrid Coronado sobre su tercer libro 'Pregúntale al Oráculo', el cual surgió tras un programa de radio junto a Tamara Vargas. La conductora mexicana nos contó que creó este libro en un momento de su vida donde necesitaba muchas respuestas.
"Yo he sido una fan de los oráculos desde hace muchos años, cuando estaba en mi vida necesitando muchas respuestas, sentía que a veces el universo no estaba siendo lo suficientemente claro conmigo. Empecé acercarme a estas herramientas que son precisas y me ayudaron a iluminar varias áreas de mi vida en las que necesitaba respuestas claras y tangibles", declaró a este medio.
Ingrid Coronado contó que primero escribió los mensajes y luego se crearon las ilustraciones. Ella, junto con Tamara Vargas, querían dos formas distintas de enviar mensajes en su libro: los del oráculo y también por medio de los coloridos dibujos. Las ilustraciones fueron hechas por una amiga de su hijo llamada Naitze Olmos.
Ingrid Coronado y su mayor satisfacción tras escribir 'Pregúntale al Oráculo'
Ingrid Coronado habló de las satisfacciones que le dejó escribir este libro, revelando que es reconfortante cuando 'Pregúntale al Oráculo' ayuda a otras personas a estar mejor. Gracias a este volumen, la conductora se ha ganado el cariño y atención de un público nuevo.
"Este libro me deja una enorme experiencia de agradecimiento. Yo siendo una conductora de televisión, siempre se me acercaban a hablar sobre el trabajo que hago, durante por mucho tiempo, me decían que les gustaban mis programas. A partir de que empecé a escribir libros, la conversación es distinta", dijo a Revista Fama.
'Pregúntale al Oráculo' de Ingrid Coronado y Tamara Vargas es un libro para tener pláticas profundas o para hacer una actividad con la familia. La mexicana también se dijo agradecida por presentar su libro en la FIL Guadalajara, cerrando este año 2024 con broche de oro.
"Es muy padre hablar de lo que es importante. A veces hablamos de cosas banales y que no son tan importantes... yo creo que es importante hablar de las cosas que nos pasan para conectar con el corazón de las personas. Todas son señales y a veces no sabemos escucharlas; a veces los mensajes vienen codificados, pero estoy convencida de que no hay casualidades", dijo a Revista Fama.
"Es un libro que escribimos con todo nuestro amor y ha tenido más respuesta por parte del público; tiene unas ilustraciones hermosas y estoy segura de que se van a enamorar. Está escrito para conectar con las personas y ayudarlos a tener mayor información para iluminar su camino", concluyó.