Ingrid Coronado rompió el silencio y reveló si ya ha comenzado los trámites legales para quedarse con los bienes de Fernando del Solar que dejó en su testamento a nombre de ella y sus hijos.
La muerte del famoso conductor ha sido bastante controversial por todos los problemas que han surgido para su ex esposa y la atención que se le ha estado dando.
Y es que luego de que anunciara que se encontraba muy grave, la ex pareja se tuvo que separar y mucho se le culpó a ella, pues aseguran que fue quien tomó la decisión de dejarlo.
Ella ha confesado que vivió el cáncer a su lado, debido a que toda la responsabilidad se le dio a ella, y tenía que hacerse cargo de prácticamente todo, por lo que tuvo que hacer lo mejor para ella y para sus hijos.
A pesar de ello, Fernando dejó una gran fortuna, pensando en el futuro de los integrantes de la familia, incluyéndola a ella y aunque por el momento no ha empezado trámites legales para recuperar lo que de acuerdo con el testamento de del Solar le pertenece, reveló que pronto lo hará.
Fue en una entrevista para ‘Hoy’ que se le cuestionó a la también actriz si ya tenía planes de hacer que Anna Ferro, la esposa de Fernando, se saliera de la casa que se encuentra habitando en Cuernavaca, Morelos, en donde ambos vivían juntos.
Y es que esta propiedad está a nombre de Ingrid, y se ha hablado mucho sobre las intenciones que tiene con ella; sin embargo, reveló que aún no es el momento para hacerlo.
Esto no lo hizo pensando en ella o en Anna, sino que menciona que está esperando a que sus hijos vivan el complicado duelo de perder a su padre de la manera más sana, para empezar a hacer cualquier otro movimiento.
Considera que sus hijos han sido los más afectados en el complicado proceso de la muerte del conductor, pues ella puede evadir todo lo que se dice de sus decisiones, pero no le agrada que ataquen a sus hijos.
“Yo no he iniciado ningún trámite legal. Ni del fideicomiso, ni del juicio de sucesión, ni del testamento. Yo no he iniciado aún nada. La decisión que tomé, es que dejaría pasar un tiempo para que mis hijos sanen sus heridas y entonces yo poder tener la fortaleza y la energía para poder empezar a moverme con respecto a las demás cosas”, expresó Ingrid sobre los planes que tiene.