Ingrid Coronado suele ser muy discreta cuando se trata de sus hijos, pero hace algunos días se reveló que los pequeños Luciano y Paolo habían sido contagiados de sarampión, desatando una ola de críticas hacia ella y su ex esposo Fernando del Solar por no haber vacunado a sus pequeños y permitir que se enferman, pero recientemente la misma conductora desmintió que lo que causaba los síntomas de sus pequeños fuese esa enfermedad.
La famosa aclaró que ella consultó con su médico ya queconsideraba poco probable que los pequeños se hubieran contagiado ya que habían permanecido encerrados por un mes y contrario a lo que muchas personas pensaron la famosa sí vacunó a sus hijos.
Su doctor confirmó que era poco probable que se hubieran contagiado de sarampión y sugirió que probablemente fuese otro tipo de urticaria relacionada con estrés porque a los pequeños se les había aplicado la vacuna contra el sarampión cuando tenían 12 meses y a los 6 años.
"Me parecía extraño que estuvieran contagiados porque antes de que se enfermaran ellos habían estado encerrados por casi un mes, entonces me parecía ilógico que se hubieran contagiado. En ese momento le hable a su pediatra para preguntarle si tenían las vacunas y él me dijo que tenían todas las vacunas obligatorias y que no había manera de que hubiese sido sarampión".