Ingrid Coronado se convirtió en una de las conductoras más queridas de TV Azteca, en donde trabajó por más de 20 años hasta que sorpresivamente anunció su salida de Venga la Alegría y meses después aseguró que se encontraba más feliz que nunca; sin embargo, hace unos días, la conductora reapareció en redes sociales para confesar que está viviendo un momento difícil, pues una vez más está atravesando por un cuadro de depresión.
En una publicación de Instagram, Coronado reveló que el encierro por la pandemia de covid-19 empeoró su estado de ánimo, pues durante el tiempo de aislamiento ha pasado por todo tipo de sentimientos, pero sus hijos son el motivo por el cual continúa realizando sus actividades cotidianas.
“A veces siento como una fuerza me jala hacía abajo y me gustaría encerrarme a llorar todo el día, pero no puedo porque tengo a tres niños hambrientos en casa, sedientos de juegos y atención de mamá”, escribió.
La ex titular de Venga la Alegría recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes intentaron darle ánimos y algunas recomendaciones para pasar la cuarentena, por lo que decidió hacer algunas transmisiones en vivo para charlar sobre sus pensamientos con sus seguidores.
Desde que anunció su recaída, Ingrid Coronado ha compartido fotografías y mensajes para estar en contacto con sus fans y hablar sobre cómo vive estos días de aislamiento: “Cada día tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, le levantarnos y seguir adelante y aunque probablemente estos días no han sido fáciles, a lo mejor hoy simplemente no pude, pero mañana será un nuevo día”, escribió.
Polémica con Fernando del Solar
La conductora vivió una de las separaciones más controversiales de la televisión mexicana, pues su divorcio de Fernando del Solar estuvo rodeado de rumores y declaraciones en las que ambos dieron su versión de los hechos y los mantuvo en el centro de atención.
A casi cinco años de su divorcio, Ingrid Coronado y Fernando del Solar volvieron a protagonizar una serie de comentarios en los que pusieron en duda la veracidad sobre la salud de sus hijos, quienes supuestamente habían sido contagiados de sarampión.
"Me parecía extraño que estuvieran contagiados porque antes de que se enfermaran ellos habían estado encerrados por casi un mes, entonces me parecía ilógico que se hubieran contagiado. En ese momento le hable a su pediatra para preguntarle si tenían las vacunas y él me dijo que tenían todas las vacunas obligatorias y que no había manera de que hubiese sido sarampión", comentó la conductora para desmentir al argentino, quien aseguró que sus hijos estaban enfermos.