Ingrid Coronado estuvo casada durante seis años con Charly López, con quien ha enfrentado duros procesos legales por diferentes índoles: la patria potestad de su hijo, una casa que tenían en común y el divorcio que no fue nada fácil para ella.
Ingrid Coronado confesó que durante gran parte de su matrimonio conel ex Garibaldi no fue feliz, pues más de una vez pensó en pedirle el divorcio, sin embargo tenía miedo de hacerlo, por lo cual cada vez que estaba por pedirlo, se arrepentía.
“Fueron muchos años los que yo ya no quería estar ahí. No se puede tener una relación con una persona con la que tienes horarios distintos”, expresó Ingrid, quien además dijo los problemas comenzaron cuando él inauguró un bar en la Ciudad de México que le exigía gran parte de su horario nocturno y que además no les retribuía de la mejor manera.
“Para mí mi hijo siempre fue lo más importante, entonces era difícil porque él quería que lo acompañara a cosas de noche y entonces llegábamos a las 8:00 de la mañana y a las 8:00 de la mañana Emiliano ya estaba despierto. Él se dormía y yo me quedaba con Emiliano, pero entonces, ¿Qué calidad de mamá estaba teniendo Emiliano?, confesó la famosa.
Así fue el complicado divorcio entre Ingrid Coronado y Charly López
Finalmente, Ingrid Coronado decidió pedirle el divorcio a Charly López y pensó en hacerlo de manera amigable y repartir todo lo que habían construido y logrado juntos a la mitad, por lo cual ella checó las cuentas de banco y decidió darle la mitad a él, aunque asegura ella era quién más aportaba a la relación.
La casa en la que vivieron se convirtió en un tema de discusión entre ellos, pues acordaron ponerla a la venta y quedarse cada uno con la mitad de las ganancias; aunque hasta la fecha, Charly López sigue viviendo ahí y no le ha dado a la conductora la cantidad que le corresponde.
“Pusimos la casa a la venta, él lleva tiempo viviendo ahí en esa casa. Se quedó en la casa, en una casa que no me pagó mi parte, no paga la pensión alimenticia de Emiliano, no se hace cargo de ningún pago, y tomé la decisión de demandarlo para que me pague la casa”, confesó la conductora.
Ingrid contó que intentó demandar una segunda ocasión a Charly López para que pagara la pensión alimenticia de Emiliano, aunque al final no lo quiso hacer de esa manera, pues si lo hacía, Charly López hubiera terminado en la cárcel.