La conductora Ingrid Coronado es una de las más conocidas de México su gran desempeño en programas de televisión la convirtieron en un rostro familiar para el público, desde muy joven comenzó en la conducción gracias a su personalidad. Su belleza también la ha hecho destacar desde muy joven, su camino en el mundo del espectáculo comenzó cuando era vocalista de respaldo para el popular grupo Timbiriche, luego de unos años su momento de éxito llegó con una oportunidad de unirse al grupo Garibaldi.
Desde entonces la famosa ha tenido una carrera larga y multifacética ya que se ha podido dedicar a muchas áreas, siendo la conducción por la que es más recordada, es por ello que no es de extrañarse que sean pocas las personas que la reconocen cuando comparte fotos de su juventud.
En la actualidad la famosa sigue luciendo su cabello en tonos claros, si bien recientemente se hizo un radical cambio de look cortando su cabellera, pocas veces ha cambiado el color de su cabello y cuando lo ha intentado, ha vuelto a lucir al poco tiempo su característico rubio.
Pero en su juventud, la famosa lucia completamente diferente a como se ve en la actualidad, llevaba el cabello largo y lacio, de colores oscuros, incluso negro y si bien sus facciones no han cambiado, no es fácil reconocerla en las fotografías de cuando tenía tan solo 19 años.