Inés Gómez Mont tuvo uno de los divorcio más tormentosos cuando decidió separarse de Javier Díaz, la famosa soportó un gran número de acusaciones y ataques, es justamente por esa razón que no había contado los medios los motivos que los llevaron a terminar su matrimonio.
En una entrevista reciente, la famosa reveló que durante su matrimonio tuvo que soportar la ausencia de su pareja, pues mientras ella se ocupaba de sacar a sus hijos adelante, su marido pasaba las noches de fiesta en fiesta publicando fotografías en redes con botellas y shots de tequila.
Gómez Mont también contó que el motivo final por el que decidió separarse definitivamente, fue porque encontró en el teléfono de su entonces esposo, fotografías comprometedoras con una de sus mejores amigas y de inmediato le pidió el divorcio.
La conductora también añadió que fue su papá quien le ayudo con el convenio de divorcio y que a pesar de estar despechada, fue muy generosa al no exigirle nada tras la separación y pese a los alegatos de Díaz sobre que Mont no lo deja visitar a sus hijos, ella confesó que es él quien no se ha interesado en los pequeños.