Kim Kardashian es bien conocida por asistir a los mejores eventos con ajustados y sensuales vestidos, los cuales, en más de una ocasión le han hecho pasar vergonzosos momentos.
Esta vez, la socialité no se salvó, pues asistió a los Emmy 2019 luciendo un entallado vestido con corte sirena de terciopelo, el cual dificultó su caminar, incluso, tropezó ligeramente en el escenario cuando subió a presentar una de las categorías de la noche.
Sin embargo, este no resultó ser el único momento de incomodidad para la celebridad, pues hubo una frase durante su discurso que provocó la risa de la audiencia.
“Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”, dijo Kim.
Kendall Jenner, quien también estaba en el escenario, completó la frase: “Contando sus historias sin filtro y sin guión”.
Ambas se vieron molestas ante la reacción del público; sin embargo, mantuvieron la calma y entregaron el premio al programa “RuPaul: Reinas del drag”.
Claro que el momento también fue evidenciado en redes sociales:
Did everyone just laugh after The Kardashians after said something how they “are just being themselves?” Haha
— ???????????????????????????????????????????????????????????????? (@MessyMindofMe) September 23, 2019
So awkward. #Emmys2019 pic.twitter.com/2bcWjZVVBl
Did the #Emmys audience just laugh at Kim Kardashian? I don't think she was telling a joke. pic.twitter.com/JvUdZLPSAh
— David Onda (@David_Onda) September 23, 2019
¿Qué tal? Parece que a nadie se le escapó el momento.