Kylie Jenner recientemente fue nombrada como la millonaria más joven de la historia por la revista Forbes, su fortuna supera incluso la de sus hermanas mayores y su nivel de popularidad ya es casi equivalente al de su hermana Kim Kardashian.
La especialidad de la familia es hacerse notar y Kylie no pierde la oportunidad de deslumbrar a sus todos, lo ha demostrado recientemente cuando asistió a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin luciendo un vestido entallado en color dorado que llamó mucho la atención.
Cómo opacar a la novia versión Kylie Jenner https://t.co/WxfCul4AGP
— Baby V (@ValeVM_) October 1, 2019
La elección de atuendo de Jenner dio mucho de qué hablar en redes sociales, una gran cantidad de personas aplaudieron su elección y comentaron que lucía espectacular, pero también hubo quien opinó que su look había sido de mal gusto ya que su vestido en definitiva había opacado al de la novia.
Aunque el vestido con el que se casó Hailey todavía es un misterio, se han revelado imágenes de la fiesta en las que se le puede ver con un modelo muy sencillo, incluso fue comparado con el que uso Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry.