Imelda Tuñón continúa en su intento por recuperar a su hijo Julián. A su salida de la fiscalía, la influencer mexicana fue entrevistada por los medios de comunicación, por lo que un reportero le cuestionó sobre los insultos a Mariel Guardia tras llamarla vieja estúpida: "¿Hay arrepentimiento de las cosas que comentaste?"
La joven expresó que se arrepentía de haber insultado a la vedette costarricense, además de hacer públicas sus declaraciones: "Por su puesto, sí, nadie se merece ser insultado", declaró la famosa, quien también se justificó expresando que estaba sumamente enojada por no estar con su hijo.
“Tiene que entender, y yo creo que lo entiende, espero que lo entienda. Era una persona que estaba en un momento dónde estaba muy enojada, muy triste, muy desesperada, y estaba sufriendo una injusticia. Evidentemente, nadie se merece un insulto, todas las personas tienen derecho a réplica, derecho a hablar, pero también el niño tiene el derecho a estar conmigo”, declaró.
@tortilutv3.5 #maribelguardia #imeldatuñón #julianfigueroa #chistes #chismesito
♬ sonido original - TORTILUTV3.5
¿Por qué se pelearon Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón?
La pelea entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón comenzó en enero de 2025, cuando la vedette costarricense hizo públicos sus deseos por quedarse con su nieto Julián. Según la cantante y actriz, su nuera andaba en malos pasos y habría consumido supuestas sustancias nocivas.
Nuera y suegra continúan presentando pruebas ante las autoridades; sin embargo, se dictaminó que Julián se quedara con Maribel Guardia por diez días hasta que se investigue el caso. En medio del escándalo, se han dado a conocer polémicos videos de Imelda Tuñón, quien regresaba tambaleándose a su casa y recibía paquetes extraños sin que nadie se diera cuenta.
“Al final del día era una persona que estaba en un estado de desesperación. No me puedo arrepentir de cómo me sentía cuando estaba desesperada, asustada, cuando no sabía qué iba a pasar; no me puedo arrepentir de eso”, declaró la famosa, quien se dijo "desesperada" cuando le quitaron a su hijo de los brazos.