Ilse María Olivo, mejor conocida simplemente como Ilse, es una actriz y cantante que ganó popularidad en México debido a que en la década de los 80 formó parte de la agrupación femenina Flans, junto a Mimi e Ivonne.
Durante su carrera con Flans, la venezolana alcanzó la fama con algunas canciones como “Me he enamorado de un fan”, “No me olvides”, entre otros, temas con los cuales hasta la actualidad es recordada por sus fanáticos.
La fama de Flans duró menos de 10 años, pues en 1990, las famosas dieron a conocer la desintegración del grupo, por lo cual el trío grabó su última producción, un EP llamado Adiós, del cual se desprenden los temas: A cada paso, Poquito a poco y Ya no puedo detenerme, por mencionar algunos.
Tras varios años en los que cada una de las integrantes le puso énfasis a su carrera como solista y a sus proyectos personales, decidieron regresar a los escenarios y regalarles varias noches memorables a sus fanáticos que las esperaron durante tanto tiempo
Así fue la bochornosa caída de Ilse de Flans en el Auditorio Nacional
Uno de estos conciertos fue en el Auditorio Nacional en marzo de este año, donde junto a las “Pandora” deleitaron a su público con sus temas más famosos.
Si bien fue una noche memorable, también hubo un momento bochornoso para Ilse, quien se bajó a interactuar con sus seguidores, quienes pensó que la atraparían si se aventaba, algo que no sucedió y que quedó grabado en vídeo.
Dicen que no hay nada peor para un cantante que aventarse hacia su público y que este no los atrape, situación que le sucedió a Ilse, pero que lejos de recordarlo como un mal momento, lo recuerda con mucha gracia.
Ilse compartió el momento a través de sus redes sociales, donde se le puede ver entre cantando entre las butacas del público y con la intensión de aventarse.
Durante los primeros intentos, se puede observar a Ilse tratando de aventarse con cautela y no lo hace completamente. Lo gracioso de la situación fue que cuando lo hizo de verdad, ninguno de sus fanáticos estuvo ahí para recibirla.
Ilse, tomó la situación con gracia y compartió el momento exacto de su caída en sus redes sociales con la descripción “Aquí la caída, Ayúdenme, no sean así”, acompañado de varios emojis de risa.
“Te entregaste al público, admiro tu energía, querida”, “Bravo Ilse”, “Que gran momento”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.