La agrupación italiana, ‘Il Divo’ dedicó una canción y le enviaron algunas palabras a Carlos Marín, el integrante que falleció el año pasado y conmovieron a su público mexicano.
Después de que el integrante de la agrupación española perdiera la vida a causa de complicaciones por COVID-19, para sus compañeros ha sido muy complicado volver a presentarse frente a su público, pues han pasado tan solo 5 meses desde que se tuvieron que despedir de él.
La partida de Carlos Marín sin duda ha sido difícil tanto para ellos, como para sus seguidores y es por ello que se han mantenido compartiendo distintas anécdotas de lo que vivieron los integrantes a su lado en todos los shows de su gira, por lo que su presentación en el Auditorio Nacional no podía ser la excepción.
Durante la presentación en el recinto de la Ciudad de México, David dio unas palabras de lo que siente de estar haciendo la gira sin Carlos. "Este es el tour más difícil que hemos hecho, nunca imaginamos que tendríamos que dar un concierto así, no tenemos palabras para describir nuestra tristeza después de la repentina muerte de nuestro querido Carlos Marín, pero gracias por apoyarnos y ayudarnos a sanar. Un concierto a la vez", expresó muy triste.
Urs continuó hablando de lo que David había mencionado. "Carlos Marín fue bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él”, añadió para la audiencia y le agradeció por lo que hicieron juntos. “El hecho de que estemos en este escenario es nuestra manera de decir 'gracias Carlos, gracias por todos esos momentos inolvidables que pasaste con nosotros", agregó.
Sébastien, su ‘hermano’ no podía dejar de dar algunas palabras de agradecimiento a los asistentes que continúan apoyando su música, a pesar de que ya no esté Carlos.
Ambos se hicieron muy cercanos debido al tiempo que pasaban juntos, y compartían muchas cosas en su vida, entre las que principalmente incluía tiempo con sus respectivas familias
Además, agregaron que tenían muchas dudas sobre continuar con la gira después del fallecimiento, pues sabían que sería duro para todos, pero agradecieron que tienen un público muy fiel que los ha ayudado a regresar a los escenarios.
"En un principio pensábamos seguir solo como un trío pero luego nos dimos cuenta que necesitábamos una cuarta voz para completar el sonido de Il Divo", fueron las palabras que dijeron para darle la bienvenida a Steven LaBrie, la cantante invitada de esa noche que ha dedicado su carrera a la ópera.
Carlos fue el responsable de hacer que Sébastien audicionara para ser parte del grupo pero no solo por esto ha dejado huella en sus vidas, pues otro de los integrantes agradeció que por él, pudo conocer al amor de su vida.
El concierto tuvo un emotivo momento en el que le dedicaron ‘Allellujah’ a Carlos y en ese momento se sentaron en bancos, sin olvidar el de él, lo que hizo que todos los presentes se conmovieran mientras mantenían encendidas las linternas de sus celulares con el movimiento de la música durante 'Por ti volaré’.