Canelo Álvarez se enfrentó a Jermell Charlo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, por lo que desde el primer momento que salió al ring, el mexicano piso fuerte con su característica entrada repleta de trompetas, música y una capa firmada por Dolce & Gabbana, marca predilecta del deportista cuando sube al podio.
Llamó la atención la participación de Santa Fe Klan en la pelea de Canelo Álvarez, ya que acompañó al famoso boxeador con el tema 'Soy Mexicano', portando una chamarra negra con colores alusivos a la bandera de México. Sin embargo, la presentación del rapero dividió las opiniones en las redes sociales tras subir al escenario y rapear su famoso tema.
"Uy, ya se rodea de puros mugrosos", "Ya viene la migra", "Lo más c*lero que pudieron llevar", "Hasta acá huele a marihuana" "Parece un delincuente" y "Que vergüenza", fueron algunas reacciones de las personas, mientras que otras lo apoyaron escribiendo "Se me enchinó la piel", "Esto sí es cine", "Él si es mexicano".
Santa Fe Klan acompañó a Canelo Álvarez en su GRAN entrada
Santos Saúl Álvarez Barragán, nombre real del deportista, puso a juego sus cinturones de los pesos supermedios (Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo) contra su contrincante estadounidense.
Sin embargo, antes de hacer su gran entrada, la cantante Danna Paola también entonó el Himno Nacional Mexicano, luciendo un atuendo negro y recibiendo los aplausos de los usuarios de las redes sociales. Santa Fe Klan no corrió con la misma suerte, ya que varios hombres y mujeres no estuvieron de acuerdo con su participación.
"Jamás vuelvo a ver una de sus peleas", "Parece delincuente" y "Nacos con dinero" son otras de las reacciones que se pueden leer en Twitter, mientras que el originario de Guanajuato o su amigo Tornillo, no han respondido a los fuertes comentarios que dejó su presentación desde Las Vegas.
"Santa Fe Klan":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) October 1, 2023
Por la entrada al ring del Canelo. pic.twitter.com/RIuKsmJisS