El pasado miércoles 1 de noviembre, Jenny García, conductora del programa 'Hoy', compartió en sus redes sociales que tuvo que ser hospitalizada de emergencia, lo que finalmente la llevó a someterse a una cirugía, información que alarmó a sus seguidores pues, tan solo horas antes, se había presentado en el matutino y lucía tan saludable como siempre.
Desafortunadamente García explicó que después de concluir su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', decidió realizar algunas actividades de su vida cotidiana, fue entonces cuando un dolor intenso la sorprendió, obligándola a acudir al hospital.
En sus declaraciones, Jenny contó que en el momento que comenzó el dolor, ella se encontraba verificando su vehículo, detalló que luego de salir del matutino de Televisa, se dirigió a hacer esta revisión de rutina a su auto, fue en ese momento que el dolor intenso comenzó, llevando a la bailarina, quien también formó parte del elenco del programa 'Venga la Alegría' a la atención médica de emergencia.
¿Por qué fue hospitalizada la conductora de ‘Hoy’ Jenny García?
Ella menciona que después de su participación en el programa, se dispuso a realizar sus actividades con normalidad y sin ningún síntoma, cuando comenzó a sentir un dolor muy intenso en su cuerpo, posteriormente acudió a emergencias y se le diagnosticó apendicitis, una inflamación del apéndice, y tuvo que someterse a una cirugía para tratar esta condición.
“Ayer salí de Las estrellas bailan en Hoy… Luego fui a verificar mi carro y en la verificación me agarró un dolor muy fuerte. Terminé con apendicitis. Gracias a Dios todo salió bien”, fue lo que compartió la famosa.
Jenny García ignoró el dolor por varias horas antes de recibir atención médica
A través de sus historias en Instagram, Jenny García relató que inicialmente pensó que la molestia que experimentó se debía a que habría consumido algo en mal estado, no fue hasta después que acudió a atenderse.
@tendenciaspopmx Jenny García es operada de emergencia #Hoy #ProgramaHoy
♬ sonido original - Tendencias Pop Mx
"Me tomo las pastillas y no me hicieron, le hablo como a las 8 de la noche y me dice 'sabes qué, no es normal, vete a urgencias y que te chequen.
Terminé con apendicitis, gracias a Dios todo salió muy bien... Me dice el doctor que gracias a la locura de mi hermana que me trajo, no se me reventó el apéndice y no pasó a mayores", fue lo que compartió la bailarina en redes.