Hiromi fue una de las participantes más queridas de La Academia, quien desgraciadamente perdió la vida a los 34 años de edad por una hemorragia hepática. Murió el 27 de septiembre de 2019 por problemas relacionados a su embarazo, mientras que su hija Julieta partió un día antes.
Hiromi formó parte de la tercera generación de La Academia, convirtiéndose en una de las participaciones más apreciadas. Ahora, la joven cantante se ha "reencontrado con su papá", quien ha muerto el pasado 16 de abril y quien ha sido recordado por decenas de usuarios de las redes sociales.
Fernando Santana, viudo de Hiromi y papá de Julieta, confirmó la muerte del señor Alfonso Javier Hayakawa Miyamoto el pasado 16 de abril. Don Alfonso Javier nació en 1949 y años después tuvo a Hiromi con su pareja Lourdes Elsa Salas. Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconocen las causas de su deceso.
Viudo de Hiromi dedica emotivo mensaje a Alfonso Javier
Fernando Santana despidió a Alfonso Javier Hayakawa Miyamoto con un emotivo mensaje en las redes sociales, a quien definió como un hombre "pulcro y caballeroso". El viudo de Hiromi también compartió una foto blanco y negro, en la que informó sobre los servicios funerarios de su ex suegro.
"Un ejemplo en vida en todos los sentidos, un hombre extraordinario e intachable, caballeroso, pulcro, respetuoso, amable, servicial, honrado, inteligente, en fin un... ¡un gran hombre! Ahora ya está junto a Hiro y Julieta, seguro le prepararon un mega recibimiento, desde ahí donde están en ese lugar maravilloso, les pido derramen sus bendiciones, su amor y su paz sobre el alma y los corazones Lulu y Kao", dijo.
Las reacciones no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales, pues varias personas aseguran que "padre e hija finalmente se reunieron en el cielo". Otras personas también lamentaron la partida de Alfonso Javier y han escrito estos comentarios en la publicación: "Un abrazo con mucho cariño y respeto para toda su familia en estos momentos tan dolorosos".