El 2018 fue un año difícil para la ex pareja conformada por Paola Rojas y Luis Roberto Alves, “Zague”, pues tras la filtración de un video íntimo del jugador, el matrimonio de la pareja llegó a su fin.
Tras meses rumores, por fin hicieron pública su separación; sin embargo, en todo momento vieron por el bien de sus hijos: Leonardo y Paulo.
Leonardo y Paulo tienen seis años, son gemelos y además de ser sumamente carismáticos, son tan lindos y bellos como su famosa y talentosa mamá.
Aquí la prueba de ello:
Son pocas las fotografías que la famosa comparte con sus hijos, pero en cada una de ellas deja muy en claro lo lindos que son y el gran parecido con ella.
“Tus hijos son hermosos, Paola”, “Qué lindos están. Felicidades”, “Guapísimos; son igualitos a ti”, “Deja lo guapos, son puro corazón”, “Están enormes, es un gusto verlos”, “Guapísimos y parecidos a su mamá”, “Qué hermosos están estos niños”, “Son la alegría de la casa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en una de las fotografías que compartió con los menores.
Con respecto a la situación legal, en cuanto a la custodia de los menores, poco se sabe, pues tanto Paola como “Zague”, han mantenido todo tema personal alejado de los medios de comunicación.
De lo que no cabe duda es que tanto Leonardo como Paulo lucen felices en las redes sociales de los famosos, lo cual demuestra que la separación se ha llevado a cabo en el mejor de los términos.