Debido a que la familia de Poncho de Nigris y Marcela Mistral es pública y ellos mismos comparten en redes sociales miles de fotos y vídeos de sus hijos, no es de extrañarse que muchas personas se sientan con la libertad de criticar a los menores de edad, especialmente al menor de todos, Toñito, que se ha vuelto viral por su forma de caminar.
Desde su nacimiento, Poncho ha mencionado que Toñito tiene el talento de su hermano para el fútbol, esto es debido a que, tras aprender a caminar, es evidente que disfruta de patear pelotas y lo hace con mucha destreza a pesar de su corta edad.
Tristemente, los muchos videos que ha publicado la familia en los que se ve al menor caminando, se han llenado de comentarios negativos en los que se habla de sus pies, los cuales tienen una pronunciada inclinación hacia dentro, haciendo que sus pasos luzcan torpes y su caminar no sea tan estable.
Fans de Poncho de Nigris cuestionan la salud de su hijo por la forma de sus pies
Muchas personas comentan en los videos de la pareja que lleven a consulta a Toñito de Nigris para descartar una malformación en su cuerpo, insistiendo en que no es normal que meta los pies de esa forma al caminar y aunque ellos aseguran que todo está bien, recientemente llevaron a su hijo al médico para disipar dudas.
En una serie de videos publicados por Marcela Mistral, se puede ver a Toñito en el pediatra siendo revisado buscando malformaciones en sus piernas, algo que quedó descartado por el doctor que señaló que esta forma de caminar es completamente normal y que con el paso del tiempo se corregiría sola.
@casadelosfamososusa #toñitodenigris es un bebe super sano y todo esta bien con sus piesitos???? #travesurasdetoñito #foryoupage #foryou #fyp #fypシ #parati #viral #ponchodenigris #familiadenigris #marcelamistral
♬ Animal baby - 上野燿
¿Por qué los niños caminan con los pies hacia dentro?
Las piernas arqueadas son normales en bebés y niños pequeños debido a la posición fetal en el útero. Cuando los niños comienzan a caminar, sus piernas pueden adoptar una posición arqueada naturalmente. Este patrón es más evidente alrededor de los 2 años de edad, pero tiende a mejorar a medida que el niño crece y los huesos y músculos se desarrollan.