Paulina Rubio es famosa por sus grandes éxitos como cantante pero también por su controvertida vida privada, la Chica dorada ha mantenido dos relaciones amorosas duraderas que la han convertido en madre, pero el final de ambas resultó complicado.
Tras su separación de empresario español Nicolás Vallejo, y en medio de una disputa por la custodia de su hijo mayor Andrea Nicolás, la cantante volvió a enamorarse durante su participación en el programa La Voz México, donde conoció a Gerardo Bazúa quien formaba parte de su equipo.
El romance avanzo hasta hacerse oficial su relación y al poco tiempo anunciaron también que se convertirían en padres, su pequeño hijo Eros nació el 5 de marzo de 2016 y ya tiene tres años de edad, en la actualidad podemos ver que luce idéntico a su famosa madre.
Los padres se encuentra separados y recientemente se desató controversia debido a que Gerardo asegura que la cantante no le permite ver a su hijo y publicó un vídeo en redes en el que se le puede ver afuera de su casa intentando visitar a su hijo pero nadie le abre la puerta.