Santino, hijo de Gretell Valdez y Patricio Borguetti, sorprendió a todos con su cambio: pasando de ser un dulce bebé a un guapo adolescente. Nació el 25 de julio del 2008, y sus padres han compartido fotos desde que era muy pequeño en las redes sociales.
Santino heredó la altura de su papá, ya que en distintas fotos se puede ver que hasta rebasó a su mamá por su gran tamaño. El joven es amante del teatro, los viajes, parques de diversiones y una de sus actividades favoritas es esquiar.
También continúa con la misma melena larga y con el flequillo que lo ha caracterizado por años, aunque a veces luce el pelo peinado hacia atrás. El cambio de Santino ha sido notable, sobre todo para aquellos que siguen sus publicaciones en Instagram desde que era menor.
Santino es muy cercano a sus papás a pesar de que están separados. En sus redes sociales, abundan las imágenes junto a su mamá Grettell y papá Patricio. Por si fuera poco, el adolescente ama convivir con sus hermanitos Rocco y Gia, fruto del romance entre Pato y Odalys Ramírez.
Santino dio un radical cambio. ¡Así luce!
Santino ama dedicarle mensaje a su mamá cada que puede y no duda en expresarle su cariño y agradecimiento: “Esta mujer entró a mi vida, bueno más bien me dio la vida, y desde entonces hemos pasado tantas cosas increíbles y llenas de aventuras. Siempre me ha llenado de tantas sorpresas tan increíbles", escribió el pasado 10 de mayo.
Patricio y Grettell se divorciaron tan solo dos años después del nacimiento de Santino; sin embargo, nada les ha impedido llevar una relación cordial. El adolescente convive con sus papás de igual manera, pues incluso la relación de Gretell y Odalys es respetuosa. El joven ha realizado viajes con la nueva esposa de su papá y luce sonriente en fotos junto a sus hermanitos.