El hijo de la fallecida actriz Mariana Levy, José Emilio Levy, enfrenta una Navidad solitaria este año debido a los problemas familiares que lo han distanciado de su padre, hermanas y Ana Bárbara. En una entrevista para el programa matutino "De primera mano", el joven de 19 años compartió la triste realidad de pasar las festividades sin la compañía de sus seres queridos.
"Una pizzita y ver series en Netflix, no me voy a reunir con nadie (…) No tengo con quién reunirme, entonces, pasaré mi navidad feliz y a gusto conmigo mismo", expresó José Emilio Levy el pasado 24 de noviembre, destacando la soledad que enfrentará en estas fechas festivas.
Aunque José Emilio no es un personaje que esté frecuentemente en el ojo público, ha sido parte de problemas familiares que han salido a la luz este año, incluyendo conflictos legales por la herencia que compartía con su media hermana mayor, con quien admitió un distanciamiento "Estamos distanciados principalmente por esto de la herencia, cuando hay dinero de por medio todos se desentienden, todos quieren más".
El proceso legal ha llevado años, y José Emilio expresó su incertidumbre sobre cuándo se resolverá la situación: "Ya estamos en la última etapa que es la adjudicación y repartición de bienes, pero pasaron 10 años para llegar a eso, entonces no tengo fecha, ni estoy seguro cuándo se va poder arreglar esta situación, yo por eso estoy buscando otros caminos para salir adelante por mi propia cuenta".
A pesar de los conflictos familiares, José Emilio dedicó recientemente una emotiva carta a Ana Bárbara, quien asumió la responsabilidad de sus hijos tras el fallecimiento de Mariana Levy. En la carta, agradeció a la cantante por tapar el vacío que tenían cuando eran niños y por sacarlos adelante. Este gesto conmovió a las redes sociales y demostró el cariño que el joven tiene hacia la artista.
La situación familiar de José Emilio Levy ha sido un tema delicado, pues perdió a su madre cuando era muy pequeño y ahora mantiene un distanciamiento con su hermana y además con su padre, por lo cual pasará las fiestas de fin de año, solo.