Andrea Legarreta y Erik Rubín formaron una de las parejas que parecía que estarían juntas por siempre; sin embargo, tras 23 años de matrimonio anunciaron su separación y de inmediato los fans se preguntaron cómo tomaron la noticia del divorcio Nina y Mía, las hijas de la ex pareja, ya que esto implica un cambio radical en su dinámica familiar.
La conductora y el cantante compartieron un mensaje en sus redes sociales en el que aseguran que no hay ningún conflicto de por medio, infidelidad, ni nada “turbio” como se especula en redes sociales, además insisten en que es algo que ya hablaron y que sus hijas están conscientes de que el divorcio no cambia el amor que sienten por ellas.
“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, dice parte del comunicado.
¿Cómo reaccionaron las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Tras el anuncio, Erik Rubín fue captado en el aeropuerto y antes de que abordara su vuelo fue interceptado por reporteros que le preguntaron sobre cómo se encuentran sus hijas tras la noticia y aseguró que es un tema del que ya se ha hablado bastante.
“Muy bien, la verdad afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos”, dijo.
El primer mensaje de Nina y Mía por la separación de sus papás
Es cierto que Mía y Nina no han aparecido ante las cámaras, como sus papás, ni han hecho un posteo al respecto; sin embargo, no dudaron en comentar la publicación que Andrea Legarreta y Erik Rubín colgaron en sus redes sociales.
En sus mensajes, ambas dejan en claro que el amor para ambos no se fue, por el contrario está más fuerte que nunca.
“Los amo eternamente”, escribió Mía Rubín Legarreta, mientras que Nina, la hija menor de los famosos dijo: “Los amo, son mi adoración”, acompañado de emojis de corazón.
Como era de esperarse, los comentarios de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron muy aplaudidos, pues muchos colegas de la pareja destacaron que la forma tranquila en la que se dio la separación ayudó bastante a que las jóvenes mantuvieran su estabilidad.