Tatiana, pese a ser una de las mujeres más populares e importantes en la industria del entretenimiento en nuestro país, siempre ha sido una celebridad que ha preferido separar drásticamente su vida profesional de su vida privada, especialmente en lo relacionado a sus hijos, a quienes, desde su divorcio, ha protegido mucho del escrutinio mediático.
Durante varios años en los que ella ha seguido activa en los medios, son muy pocas las ocasiones en las que ha hablado sobre su vida familiar, prefiriendo enfocarse en su trabajo como cantante infantil y dejando que sus hijos tuvieran un vida ‘normal’ dedicándose a carreras muy diferentes a la suya.
Cassandra, hija de Tatiana, se casa en boda secreta
En un evento completamente privado y que fue planeado para ser secreto, Cassandra Palacios, hija de Tatiana, ‘La reina de los niños’, contrajo matrimonio el pasado sábado 9 de diciembre, según reveló el periodista Emilio Morales en el programa ‘La Esquina de las Primicias’ de Bandamax.
La ceremonia se llevó a cabo en Monterrey, en uno de los mejores salones de la zona y se mantuvo en secreto durante un año, con alrededor de 300 invitados que presenciaron el enlace de la hija mayor de la cantante que, actualmente, tiene 29 años de edad.
Así fue la espectacular boda de la hija de Tatiana
Tatiana tuvo el honor de entregar a su hija en el altar, y ambas compartieron el tradicional vals en un evento lleno de lujo y elegancia, según han revelado fuente cercanas a la familiar y aunque los detalles del vestido de novia de Cassandra son pocos, Tatiana deslumbró con un impresionante diseño de color fucsia creado por el reconocido diseñador Carlos Pineda.
Cassandra, creció con su madre y su hermano menor al cuidado de su madre y familia materna, estudió relaciones internacionales y, a diferencia de su madre, ha optado por mantener su vida alejada del ojo público, esto debido a las agresiones que Tatiana sufrió en el pasado debido a la relación con su padre, Andrés Puentes.