Romina, hija de Niurka Marcos, desató decenas de reacciones en las redes sociales, luego de publicar una galería de fotos con los labios hinchados y los pómulos muy marcados. La jovencita, quien el pasado se mostraba con una apariencia muy natural, no pudo evitar llenarse de críticas por “abusar” de los arreglos estéticos.
Y es que, más de un usuario, comentó que Romina Marcos abusó del bisturí, pues no se parece en nada a la niña que conocían en sus inicios artísticos: “¿Hasta dónde vas a destruir tu cara y cuerpo? Claramente se ve que tienes un problema psicológico que aún no has superado”, se lee en la caja de comentarios.
En la galería de imágenes se puede ver a Romina portar un top con transparencias, el cual deja al descubierto sus tatuajes en el estómago y en los brazos. Posó con el cabello corto y desaliñado, además de presumir un cargado maquillaje con sombras púrpura y una perforación en la nariz.
Romina Marcos abusa de las cirugías y recibe críticas
Las nuevas fotografías de Romina Marcos dividieron las opiniones en las redes sociales, pues cuando abrió su cuenta de Instagram hace varios años, se mostraba mucho más natural y con labios delgados. En su momento, aceptó que se realizó una rinoplastia y una bichectomía, aunque no se tienen detalles de otras cirugías.
Algunas personas hicieron principal énfasis en sus labios, los cuales lucen gruesos y voluminosos: "¿Qué te hiciste en los labios?", "¿Qué onda con esa boca?", "No entiendo por qué te desagraciaste la boca" y "Se te ve la cara media rara", fueron las reacciones en internet.
Romina Marcos quedó en el cuarto lugar de MasterChef Celebrity 2023, programa en el que lucía muy natural a excepción de su colorida cabellera, la cual la caracteriza. A punto de entrar al 2024, la hija de Niurka ha dejado a todos con la boca abierta, pues su drástico cambio la hizo "aumentar algunos años" y parecer mayor.