Lucero y Mijares siempre han mantenido la vida de sus dos hijos en privado, no suelen compartir fotos de ellos y rara vez se les puede ver en eventos acompañando a sus padres, es por ello que la curiosidad sobre como lucen ahora que ambos son adolescentes invade a sus fans.
Recientemente la cantante sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía en la que se le puede ver posando acompañada de su hija, Lucerito, la hija menor de los famosos acaba de cumplir 15 años de edad y se ve idéntica a su madre en la imagen.
La joven tiene el cabello chino de su padre, pero heredó la belleza de su madre, tiene sus mismas facciones y en la fotografía es evidente que también comparten la misma sonrisa, los seguidores de la famosa coincidieron en que Lucerito se parece cada vez más a su madre.
La pequeña fue en ocasiones anteriores duramente criticada debido a su apariencia física, sus padres la han defendido y sus fans procuran dejar comentarios lindos para ella, en la publicación la felicitaron por su cumpleaños y le dejaron palabras halagadoras.