Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron una de las separaciones más escandalosas de la farándula nacional, pues hubo de por medio acusaciones de infidelidad contra el actor, pero ahora que surgió el rumor de que terminó su relación con Irina Baeva, la hija de la pareja le hizo una curiosa petición a Santa Claus.
El matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue breve, pues aunque se conocían desde tiempo atrás y tuvieron un noviazgo de dos años, solo duraron un año siendo esposos, pero durante el tiempo que duraron juntos procrearon a dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.
Fue precisamente Alexa Miranda, la menor de las hijas de la ex pareja, quien acaparó la atención por la petición que le hizo a Santa Claus, pues lo que quiere para Navidad es que sus papás se reconcilien y vuelvan a estar juntos.
“Los niños iban con el Santa Claus y le decían que querían y entonces un papá estaba tomando a todos los niños y llega y me enseña un video, que Miranda le pidió a Santa que quería que sus papás estuvieran juntos. Yo obviamente le pregunté: 'mamá, ¿qué pediste?', y me dijo cualquier otra cosa", confesó.
Ante esto, Geraldine Bazán recalcó que una separación nunca es fácil y menos cuando hay hijos de por medio, pues aunque sus hijas han tratado de asimilar la situación, no pierden la esperanza de verlos juntos de nuevo.
Esta confesión llega días después de que Geraldine Bazán dijeran en una entrevista para ‘La Saga’ con Adela Micha que sabe perfectamente el tipo de hombre que quiere a su lado y no volvería con Gabriel Soto aunque estuviera “envuelto para regalo”.
En esa misma entrevista, Geraldine Bazán explicó que tiene una relación amorosa, pero que todavía no sabe si será duradera o no, ya que se habían separado y volvieron a intentarlo, pero no reveló la identidad de su novio.