Abigail, hija de Lupillo Rivera y María Gorola, se ha destacado por ser una de las mujeres de la dinastía Rivera que además de heredar el talento de la familia, ha presumido ser una mujer muy trabajadora, debido a que hace unos años abrió su propio negocio que la ayuda a subsistir a ella, su esposo y a sus 3 hijas.
Se trata de un camión de nombre “Casa Camarón y Sushi”, que sirve comida ‘Texmex’, tal como nachos, tacos, burritos y papas. Rivera junto a su esposo, lanzaron su comercio durante la pandemia de COVID-19, inaugurando en abril de 2021. Sin embargo, hace unos días mientras trabajaba,la joven sufrió un grave accidente.
Abigail Rivera sufre accidente por incendio
La joven de 28 años, se encontraba a bordo de su foodtruck y como cualquier día se dispuso a encender su estufa, aunque esta vez no lo hizo de la forma correcta, iniciando un incendio con el gas propano del tanque.
Mediante un video en su cuenta de Instagram, Abigail Rivera, quiso dejar su testimonio para advertir sobre los riesgos de un descuido en la cocina y reveló que sufrió quemaduras de segundo grado en la cara, los ojos y las manos.
“Apagué la perilla tan pronto como vi la explosión. Esa fue la última visión que tuve. Era todo el fuego viniendo hacia mi cara”, comenzó diciendo la artista.
La hija del “Toro del Corrido”, añadió que aunque creyó que el incendio no había pasado a mayores, se relajó, aunque más tarde, pudo darse cuenta de que el fuego la había lastimado.
“Entonces, cuando vi el fuego, lo apagué y todavía estaba intacta. Entonces pensé: ‘Oye, Abigail, respira, respira’. Mi error fue que me apresuré. He estado trabajando en la industria alimentaria desde que tenía 16 años en Jack in the Box; siempre dicen que use mostaza cuando se quema. Así que literalmente me puse capas de mostaza”, confesó.
Lupillo Rivera cuidó de su hija luego del grave accidente
El cantante Lupillo Rivera fue uno de los primeros en apoyar en este difícil momento, así lo confirmó su hija, quien también aseguró que le trajo remedios desde México.
“Trajo algunos remedios de México. Me dio algunos sueros, que estoy usando ahora mismo, y estoy muy agradecida por eso. Ya saben, siempre hay que tomarse el tiempo necesario, especialmente cuando se trata de incendios. La seguridad es lo primero, un paso a la vez, y yo sin duda aprendí esto de mi experiencia”, apuntó Rivera.