Pese a que el estado de salud de Daniel Bisogno todavía es delicado, sus colegas del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ no han perdido la oportunidad y decidieron realizar un conmovedor gesto para alegrar el día de su hija, Michaela, quien cumplió 8 años el pasado 26 de febrero y no pudo celebrar con una fiesta junto a su padre.
A pesar de que ya le fue posible volver a verlo y visitarlo en el hospital, Michaela, la única hija del presentador no pudo disfrutar de una fiesta debido a la delicada situación de su padre, es por ello que la producción del programa decidió realizarla en el foro y filmarla, mostrando las imágenes del momento al otro día.
Así celebro su cumpleaños la hija de Daniel Bisogno
Dada la situación tan complicada por la que ha tenido que atravesar la niña al perder a su abuela y no poder ver a su padre por semanas, la producción del programa organizó una fiesta sorpresa en el foro de grabación para la pequeña, quien visitó el hospital ese día para pasar tiempo con su padre convaleciente.
La celebración tuvo lugar momentos antes de la emisión del programa y fue compartida en las redes sociales de ‘Ventaneando’. En los videos publicados, se ve a Michaela llegando al lugar entre aplausos, sorprendida por la decoración con globos, serpentinas y un hermoso pastel de bailarina en el centro de la mesa.
Entre los conductores, miembros del equipo y algunos invitados, como Los Destrampados, Michaela disfrutó de las tradicionales mañanitas, apagó la vela del pastel y abrió los regalos que recibió, devolviendo una sonrisa al rostro de la niña.
Critican a ‘Ventaneando’ por lucrar con la hija de Daniel Bisogno
A pesar de que el gesto fue considerado como conmovedor por mucha gente, la decisión de transmitir el festejo generó opiniones divididas entre los espectadores pues, mientras algunos lo vieron como un gesto noble para alegrar a la niña en un momento difícil, otros expresaron desaprobación, argumentando que podría interpretarse como un intento de lucrar con la situación.