En la década de los 2000, durante uno de los peores momentos que vivió el mundo del espectáculo en México, Andrea Noli y Jorge Salinas, anunciaron que se encontraban esperando a un bebé, a pesar de que el actor estaba casado con otra mujer, pero ¿quién es su hija?.
Luego de 9 meses, Andrea dio a luz a Valentina y se dice que desde ese momento, el actor no tuvo contacto con ella, convirtiéndola en su hija no reconocida y aunque no se conocen muchos detalles de ella, Noli ha compartido algunas fotografías de su hija en redes sociales.
La nula interacción que tiene con su padre no es factor importante en su vida, y es que cuando se dio a conocer que su mamá estaba embarazada, él se encontraba en una relación con Fátima Boggio, causando una gran controversia.
En ese momento, ninguno de los tres quisieron dar declaraciones sobre lo que ocurría con el embarazo, pero luego de muchos años, Andrea reveló que cuando estaba esperando a Valentina se quiso poner en contacto con el actor y al no obtener respuesta, le tuvo que dar la noticia por mensaje de texto.
Debido a que nunca esperó tener una relación seria, le confesó que saldría sola con o sin su apoyo, sin obtener una respuesta positiva de su parte; por lo que Valentina jamás pudo conocer a su papá.
Elizabeth Álvarez, la pareja actual de Jorge, ha expresado a los medios de comunicación, que a ella le gustaría que su esposo tenga contacto con su hija, por lo que la reacción de Andrea, solo reflejó agradecimiento, confirmándolo posteriormente al mencionar que espera que en algún momento pueda ocurrir.
"Me parece precioso lo que dice. Es una mujer que ha llevado muy bien a su familia; son una familia muy unida y amorosa. Y que bonito que piense así… Claro que queremos (que se conozcan). Ojalá y el día de mañana todos se puedan llevar bien. Es lo ideal, es el ideal para todos", dijo a los medios de comunicación.
Por otra parte, Valentina también está abierta a conocer a su padre, de acuerdo a lo que comentó en un programa de ‘Ventaneando’, por lo que la interacción podría ocurrir muy pronto.
“No es como que me voy a morir si no lo hago, pero tampoco me vendría mal si pasa, sabes, o sea, no es algo que lo necesite, claramente no lo necesito, pero no sé, no es como que lo piense todos los días de ‘¡ay, me gustaría conocerlo!, ¡no me gustaría conocerlo!’, no es algo que esté en mi mente todo el tiempo, pero si se da la ocasión, sí, y si no pues pasa nada, está como entre sí y no”, expresó Valentina.
Tanto Valentina como Andrea están muy orgullosas de tenerse entre sí, pues han demostrado ser muy unidas en redes sociales, a pesar de que fue complicado verla crecer sin una figura paterna.
"La verdad es una chava muy tranquila. Tenemos mucha comunicación, nos llevamos muy bien, la verdad. Entonces, no ha sido ningún problema; no ha sido una adolescente que dé dolores de cabeza, todo lo contrario, sigue siendo amorosa, muy buena niña", es lo que dice la actriz de su hija.