Jennifer Lopez ha tenido una de las carreras más destacadas del espectáculo, gracias a su talento ha logrado mantenerse vigente y repetir el éxito que logró en sus mejores épocas, justamente debido a su popularidad, su vida privada suele llamar muchos la atención tanto de los medios como del público.
Su matrimonio con Marc Anthony causó revuelo y desilusión cuando anunciaron su divorció, pero lejos de distanciarse, la pareja mantiene una relación cercana esto debido a los dos hijos que la pareja tuvo mientras estuvieron casados.
Los mellizos Emme y Maximilian han llamado mucho la atención desde su nacimiento, hoy en día los pequeños ya tienen 11 años y siguen atrayendo la atención de los fans de sus padres, en especial la pequeña Emme quien luce idéntica a su padre y aparentemente también ha heredado su talento.
La jovencita llamó mucho la atención cuando hace unos meses cantó con su madre y demostró que en un futuro no muy lejano podría seguir los pasos de sus padres y tener una carrera propia, Emme incluso se ha robado algunos fans de sus padres cada vez que alguno de ellos publica una fotografía a su lado es ella quien recibe los halagos y cumplidos se sus seguidores.