Luis Miguel es uno de los artistas que prefiere no hablar con la prensa sobre su vida sentimental, por lo que aunque hay muchos rumores, no tenemos una confirmación oficial sobre sus supuestos planes de boda, pero quien parece estar harto de los cuestionamientos es su hermano, Alejandro Basteri.
Debido a que Luis Miguel no habla con la prensa sobre sus planes personales, muchos medios de comunicación han recurrido a su hermano para preguntarle sobre si es cierto que el cantante se casará próximamente, pero en un evento, el empresario dejó en claro que no hablara del tema.
En un evento público, Alejandro Basteri aceptó conversar con reporteros que lo esperaban y detalló que está muy feliz con el reciente lanzamiento de su propia marca de ropa, reiteró que es un homenaje a su madre, pero cuando le preguntaron sobre su hermano mayor, la respuesta fue contundente.
Uno de los reporteros cuestionó a Alejandro Basteri sobre si es cierto que Luis Miguel volverá a los escenarios en el 2023, tal y como lo dijo el empresario Carlos Bremer, pero el hermano de ‘El Sol’ aclaró que no dará información de ninguno de sus hermanos.
“Ese tema no lo manejo, no soy vocero de mi hermano, de ninguno de mis hermanos, pero creo que vienen buenos proyectos”, dijo.
A pesar de la negativa de Alejandro Basteri, lo volvieron a llenar de cuestionamientos sobre su hermano, pues querían saber si es verdad que el cantante se comprometió con Paloma Cuevas y la respuesta fue más que clara.
“Fíjate que ese tema no lo manejo, una vez más, no soy vocero de alguien tan importante como él que tiene su vida y gente que lo ve”, dijo.
¿Encontraron los restos de Marcela Basteri?
En esta incómoda reunión con medios de comunicación salió a conversación el tema de los restos de Marcela Basteri, pues según TVyNovelas, el hermano de en medio de la familia Gallego-Basteri le contó a su círculo cercano que ya tenían noticias de su madre.
La revista publicó que una de estas personas confesó que Marcela Basteri murió hace varios años y sus restos estaban en una fosa común en España, pero que harán pruebas de ADN para comprobar que así sea.
Alejandro Basteri fue cuestionado sobre la veracidad de esta información, pero se negó a responder y se retiró del lugar.