Héctor Parra fue condenado el pasado 25 de mayo a 10 años y seis meses de cárcel, el famoso que ha estado en calidad de detenido desde hace dos años fue encontrado culpable del delito de corrupción de menores pues fue acusado por su hija Alexa Hoffman de abuso.
Muchas personas relacionadas con el caso ya han expresado sus respectivas opiniones relacionadas con la decisión del juez encargado del caso, pero una de las que quedaban pendientes era la del famoso quien, finalmente ha hecho pública su postura al respecto.
Mediante una carta, la cual fue publicada por su hija Daniela en su cuenta personal de Instagram, el actor ha hecho del conocimiento del público que a pesar de haber sido sentenciado, se mantiene firme defendiendo su inocencia, ha aprovechado para mencionar que seguirá luchando para probar que no es responsable de lo que se le acusa.
Así mismo señaló que siente tristeza por su hija Alexa, quien lo acusa, pues asegura es víctima de acciones manipulativas de parte de su madre, ex-pareja sentimental del actor, aunque no da detalles al respecto de los motivos que podría tener Ginny Hoffman para actuar de esta manera en su contra.
En la publicación, su hija Daniela recalcó lo inconformes que se encuentran con la sentencia:
“COMUNICADO DE MI PAPÁ.. HÉCTOR PARRA. A casi dos años de haber sido detenido y recibiendo una condena INJUSTA, MANIPULADA Y CORROMPIDA… Les deja este mensaje… para todas, todos y todo… MUCHAS GRACIAS.”
En los comentario de la imagen se puede ver que, quienes lo apoyan le han dejado mensajes de fortaleza, pero también hay quienes le piden aceptar la decisión del juez pues, sin lugar a dudas, la carta redactada por el actor hace evidente que él y su equipo legal apelaran a esta decisión, lo cual quiere decir que la batalla legal se podría alargar aún más.
La respuesta de Alexa Parra ante el anuncio de la sentencia de Héctor Parra
Al respecto de este mismo tema, el lado de la demandante, es decir, la hija del actor, expresó su alivio mediante el comunicado oficial de su equipo legal, la joven se ha mantenido al margen en muchas formas, alejada también de la vida pública, por ello no es de extrañarse que fuesen sus abogados quienes celebraran esta sentencia.
“Esta sentencia representa un avance en la búsqueda de justicia para Alexa y para todas las niñas y niños que han sufrido violencia sexual en sus espacios familiares, una realidad que afecta a miles de infantes en nuestro país y que muchas veces queda impune por la falta de denuncia, investigación y sanción”, es parte del texto.