Harold Azuara, conocido por su papel de 'Monche' en la serie de Televisa 'La CQ', ha vuelto a dar de qué hablar tras varios años lejos de la industria del entretenimiento, revelando en una entrevista con Rafa Balderrama que debido a su deseo de llevar el mismo estilo de vida que varios youtubers, terminó perdiendo el dinero que ganó como actor infantil.
El actor, que alcanzó la fama a los 14 años de edad, se sinceró sobre la crisis financiera que vivió antes de participar en el programa 'MasterChef Celebrity', una de la que no se ha recuperado por completo por lo fuertes que fueron sus gastos en ese momento.
Harold Azuara se endeudó por una mala administración de su dinero
Azuara confesó que sus problemas económicos no se debieron a la falta de dinero, sino a una mala administración, pues asumió gastos sumamente fuertes que no podía realmente pagar y señaló que, pese a que su madre era buena con las finanzas, no le ayudó con ello.
"Traigo muchos problemas económicos, no es una cuestión de falta de dinero, sino falta de administración. Nunca tuve esos conocimientos hasta la fecha. Mi mamá es muy buena con eso, pero se guardó esos secretos", explicó el joven.
Ex actor reveló que perdió su dinero por gastarlo con influencers
Tras su éxito en 'La CQ', el joven decidió probar suerte como youtuber junto a Benny Emmanuel y también incursionó en el stand-up comedy y fue en esta etapa en la que terminó siendo estafado, contando, presentaba junto a otra persona y cobraba cinco mil pesos por show, pero nunca recibió el pago.
Posteriormente, el joven enfrentó una nueva crisis económica, confesó que decidió gastar todos sus ahorros en un viaje a Europa con youtubers como Daniel Bautista y otros influencers.
"Me gasté todo mi dinero que junté en Argentina en Europa y, ya que llegué a Ciudad de México ya no tuve para seguir viviendo con ellos, para seguir manteniendo este estilo de vida y tuve que moverme y volver a la actuación (...) Yo creía que mi valor lo daba mi dinero, no solo con estos amigos, sino con todos. Si salía con mis amigos de secundaria, buscaba pagar las chelas, pagarle el cine a mis primos", dijo Azuara.