La mañana del jueves 10 de marzo de 2022, la modelo esposa del cantante canadiende, Justin Bieber, Hailey, fue hospitalizada debido a complicaciones por las secuelas del covid por el que se contagió al inicio del ‘Justice Tour’.
El sitio estadounidense TMZ, reveló la mañana del sábado 12 de marzo, que había sido ingresada al hospital, sin asegurar que sería por ese motivo, pues aún existían dudas sobre ello, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a preocupar se por ella y comenzaron a cuestionarse en redes sociales sobre su estado de salud.
Unas horas después, Baldwin compartió a través de sus redes sociales lo que estaba ocurriendo con ella y fue a través de una de sus historias de Instagram que expresó lo siguiente:
“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, ¡y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”.
La modelo sin duda preocupó sobre su estado de salud, sin embargo, eso fue lo único que comentó al respecto, pues posteriormente no continuó subiendo nuevo contenido.
A pesar de las dudas que existen aún de ella, la realidad es que Justin se presentó la noche del 11 de marzo en Portland y mostró una buena actitud y el día miércoles ella lo había acompañado al concierto que ofreció en Los Ángeles California, en donde todo marchaba a la perfección.
El pasado 20 de febrero, el equipo de Justin Bieber tuvo que dar el comunicado de que algunas de las fechas de su recién iniciada gira mundial se vería afectada debido a que había dado positivo a covid-19, por lo que muy probablemente, Hailey también pudo haber enfermado junto a él; sin embargo, se mencionó que no fue nada grave, hasta ahora, que se cree que pudo ser una secuela de la enfermedad, por lo que deberá mantenerse en observación después de sufrir algo tan grave.