Ricardo Peralta se ha convertido en blanco de críticas desde su salida del programa ‘La Casa de los Famosos’ y es que sus acciones y comentarios molestaron a un sinfín de usuarios en redes sociales, donde argumentaron que ejercía bullying sobre sus compañeras.
Por ello, recientemente, en la premier de la película ‘Wicked’, fue brutalmente abucheado por todos los asistentes, quienes al grito de “Fuera Ricardo”, “Ya vete Ricardo”, “Nadie se quiere tomar foto contigo Ricardo”, obligaron al influencer a retirarsedel evento rápidamente.
Ricardo Peralta anuncia su retiro de redes sociales
Fue mediante un comunicado donde el famoso declaro que debido a los sucesos que le ocurrieron en la premier, se alejaría temporalmente de los medios y las redes sociales, pues como lo declaró, iría a terapia psicológica para superar el momento que vivió y que incluso no lo dejó dormir en la madrugada de ese día.
“Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast. Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia. Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales", declaró el influencer, en sus redes sociales.
Gustavo Adolfo Infante se burla de Ricardo Peralta
Fue durante el programa ‘Sale el Sol’, en la sección ‘Pájaros en el Alambre’, donde Gustavo Adolfo Infante informó sobre la decisión de Ricardo Peralta sobre no ofrecer entrevistas a ningún medio de comunicación.
Sin embargo, lo hizo de una manera peculiar, pues con gran sentido del humor y sarcasmo se burló del comunicado que el influencer lanzó en sus redes sociales.
“Es una noticia devastadora para el medio periodístico nacional e internacional. Aquel grito de ‘¡paren las prensas!’, se volvió a escuchar porque Ricardo Peralta mandó un comunicado donde ya no va a dar más entrevistas, por el momento, tras los abucheos y el rechazo que ha tenido ahora que salió del reality (La Casa de los Famosos México)”, dijo el conductor mientras sonreía.
Por otro lado, su compañera, Joanna Vega-Biestro, afirmó que su decisión era la correcta, debido a que a su salida de La Casa de los Famosos México su carrera estaba yendo en picada, además de que debía sanar mentalmente.
“Hoy tiene que hacerse responsable de muchas actitudes, acciones y comentarios porque, efectivamente, fue un juego; lo jugó y no le gustó a la gente y, hoy por hoy, a muchos no les cae bien”, señaló la periodista.
#RicardoPeralta NO dará ENTREVISTAS tras los ABUCHEOS en la ALFOMBRA roja de #WICKED#SaleElSol????: https://t.co/cAaQ287lOp pic.twitter.com/gvtBMoFFaI
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) November 14, 2024