Gustavo Adolfo Infante está de manteles largos este viernes 14 de abril del presente año, ya que celebra su cumpleaños número 58. El conductor mexicano festejó en compañía de sus amigos de ‘Sale el Sol’, además de recibir una emotiva sorpresa.
Los conductores de ‘Sale el Sol’ le cantaron ‘Las Mañanitas’, pero el momento más emotivo llegó con la inesperada visita de su esposa y sus dos hijos. Los hechos ocurrieron luego de jugar ‘El Personaje Misterioso’, en el que Gustavo Adolfo Infante distorsionó su voz para no ser reconocido.
Tras terminar el juego, Gustavo Adolfo Infante quedó sorprendido con la visita de su familia al foro, ya que su esposar Verónica Cuevas le dedicó estas palabras.
“Lo queremos mucho, lo admiramos, sabemos todo el sacrifico que hace, estamos muy contentos de celebrar tu vida... que seas muy feliz hoy y siempre”, dijo.
Valeria, la hija del columnista de espectáculos, también felicitó a su papá con este mensaje: “Te admiro muchísimo y en verdad he notado todo lo que has crecido, gracias por ser la persona que eres”.
Gustavo, el único hijo varón del conductor, se dijo orgulloso por seguir los pasos de su papá en el mundo del espectáculo.
“Gracias por todo lo que nos das, por ser un gran padre, un buen esposo, un buen hijo, un gran hermano, te admiro, eres mi ejemplo a seguir y por eso estoy siguiendo tus pasos y voy para allá”, expresó.
Gustavo Adolfo Infante se sorprende tras visita de su familia
Gustavo Adolfo Infante también recibió un pastel color azul, además de pedir un deseo y soplar las velas. El presentado dijo no tener idea de la sorpresa en el foro de ‘Sale el Sol’.
“Yo vi muy arreglada a Verónica y me dijo que iba a la escuela de Vale... yo creí que la habían corrido”, expresó para luego ver un video de felicitaciones por parte de Víctor Hugo Sánchez, Freddy Ortega, Carlos Cuevas y Coque Muñiz.