Hace tan solo unos días han surgido mucho rumores que apuntan a la muerte del compositor Sergio Andrade, información que surge de un programa de espectáculos debido a que hubo cambios en su biografía que señalan su fallecimiento repentino, algo que, al menos hasta el momento, no ha sido confirmado.
Pese a la falta de fuentes confiables que confirmen esta noticia, ha captado una gran atención mediática, no solo por las implicaciones de su deceso, sino también por la posibilidad de que todo se trate de un montaje y precisamente, en medio de esta controversia, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante ha decidido revelar que hace poco tuvo contacto con Andrade.
Gustavo Adolfo Infante revela que tiene una llamada grabada con Sergio Andrade
Infante compartió que hace poco estableció comunicación con Sergio Andrade, de forma completamente inesperada hasta para él, pues comentó que el hombre fue quien quiso hablar con él, resultando en una conversación que quedó registrada en algunos audios.
Según el periodista, fue el propio Andrade quien quiso iniciar la conversación, esto pese a que, desde que salió de la cárcel, había preferido mantenerse alejado de los reflectores y durante muchos años se negó por completo a dar cualquier tipo de declaración a ningún medio.
Gustavo Adolfo Infante podría hacer pública su llamada con Sergio Andrade
Gustavo Adolfo Infante comentó que, debido a que se trataba de una situación sin precedentes, decidió aceptar la llamada de Andrade, pero se previno, asegurándose de que quedaran pruebas de la llamada por si en algún momento fuera necesario comprobar su palabra.
“Me buscó a mí Sergio Andrade hace unos meses. Hablé con él, tengo grabada esa conversación, vamos a esperar a ver qué pasa”, señaló, insinuando que en algún momento revelará los detalles de esa plática.
El periodista añadió que solo si se confirma la muerte de Andrade, consideraría hacer públicos esos audios y de lo contrario, prefiere mantener esta información en secreto, aunque no explicó sus razones para hacerlo, pero se ha especulado que debe ser una plática comprometedora.