Gustavo Adolfo Infante es muy conocido por su trabajo como periodista y conductor, por lo que no es raro verlo en televisión hablando sobre espectáculos, pero en esta ocasión utilizó su canal de YouTube para conversar sobre algo personal y es que se sometió a una cirugía estética y no dudó en mostrar los resultados.
El comunicador casi no suele hablar sobre su físico, pero ahora quiso compartir que desde hace tiempo siente incomodidad con sus párpados, así que recurrió a una cirugía, tanto por temas estéticos, como por bienestar.
"Me van a cortar toda esta parte de acá (señala los parpados), ven que parezco chino cansando, pues ya no voy a parecer chino cansado, ya me explicó el doctor, yo estoy muy tranquilo, muy alivianado. El doctor es un cirujano con años de experiencia", compartió el conductor”, fue lo primero que dijo al conductor.
Así quedó Gustavo Adolfo Infante tras la cirugía
Después de un momento, Gustavo Adolfo Infante volvió a sus redes sociales para explicar que la cirugía fue muy breve, pues al doctor le tomó poco más de 15 minutos hacer el procedimiento y ahora ya tiene una mejor visión.
"Me quitó párpado. La cosita que está entre el ojo y el párpado tenía años que no me la veía y duro como 10 o 15 minutos. El próximo lunes regresamos en vivo a todos mis programas, pero ahorita estoy un poco inflamado”, explicó.
El doctor aseguró que se trató de un procedimiento muy sencillo y que cuando baje la inflamación, Gustavo Adolfo Infante podrá ver los resultados finales, pues aunque el cambio es evidente, todavía no se puede apreciar cómo quedará.
“Conforme vayan pasando los días, la inflamación va a ir disminuyendo y el resultado va a ser más natural, cualquier persona que tenga exceso de piel es candidata para estos procedimientos, tengo pacientes desde los 35 años, mejora la funcionalidad de los ojos y la estética”, dijo el doctor que atendió al famoso.
Cambio de Gustavo Adolfo Infante causa polémica
Durante la transmisión de Gustavo Adolfo Infante comenzaron a aparecer muchos comentarios en los que aplaudieron la decisión que tomó al someterse a la cirugía estética, pero también hubo quienes lo criticaron e incluso se expresaron mal de él por quererse hacer cambios en el rostro.