El reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante anunció su salida del programa matutino ‘Sale el Sol’ de forma completamente repentina, después de una trayectoria de siete años en el programa, esto tan solo a dos días del lamentable fallecimiento del productor Memo Rosales, otro colaborador destacado del programa.
Infante compartió la noticia a través de una columna publicada en un periódico de circulación nacional, donde señaló que su salida del programa matutino era para asumir un puesto directivo en Imagen Televisión, agradeciendo al público por su apoyo a lo largo de los años.
Gustavo Adolfo Infante planea cambios en ‘Sale el Sol’ tras la muerte de Memo Rosales
Tras la muerte del productor Memo Rosales, el presentador y ahora directivo, ha anunciado que se harán “cambios drásticos” tanto en el formato de ‘Sale el Sol’ como en la programación de Imagen Televisión, todo esto a su cargo y con el completo apoyo de la televisora.
En su columna de despedida, Infante reconoció la importancia del público en su carrera y expresó su gratitud por permitirle entrar en sus hogares durante las mañanas y no se olvidó de agradecer igualmente a sus compañeros conductores y colegas del programa.
Infante, quien recientemente fue nombrado Director de Espectáculos en Imagen Televisión, es una figura destacada en el periodismo de espectáculos en México, pero tiene una carrera que ha estado marcada por varios problemas con celebridades importantes, pues se sabe que es un hombre con poca paciencia que ha llegado incluso a tener problemas con sus mismos compañeros.
¿Gustavo Adolfo Infante dejará las pantallas para convertirse en ejecutivo?
No se sabe hasta el momento si el presentador, eventualmente dejará sus proyectos televisivos o su podcast personal en un futuro cercano para asumir sus nuevas responsabilidades, pero de momento se sabe que no deja ‘De Primera Mano’, aunque no se sabe por cuánto tiempo continuará con ambas facetas de su carrera.