Grettell Valdez reveló que recientemente tuvo una experiencia aterradora al sufrir un fuerte accidente en carretera mientras se encontraba en el extranjero sincerándose y compartiendo su preocupación a mediante sus redes sociales, detallando que fue una situación sumamente peligrosa, más aún debido a que estaba en el auto con su hijo.
En una serie de historias en Instagram, Grettell habló abiertamente y reveló que el accidente se produjo cuando su taxista golpeó una piedra en el camino, lo que provocó que el tanque de gasolina del vehículo se rompiera y comenzara a derramar combustible lo cual los ponía a todos en una situación de peligro ante la posibilidad de que explotara el vehículo.
Esto se sabe sobre el accidente de Grettell Valdez
Dadas las circunstancias, todos debieron abandonar el vehículo luego de que se produjera el accidente y quedaron varados en mitad de la carretera sin poder hacer uso de vehículo, no solo debido al temor por la explosión, sino debido al olor intenso a gasolina.
"Nuestro taxista pegó en una piedra, se rompió el tanque de gasolina, se está cayendo la gasolina, comenzó a oler cañón. Salimos corriendo despavoridos. El calor está infernal, puede explotar, entonces aquí estamos", explicó la actriz, visiblemente afectada y empapada en sudor, todavía esperando a ser rescatada por las autoridades japonesas.
Afortunadamente, no hubo heridos en el accidente, aunque tanto Grettell como su hijo y el taxista se llevaron un gran susto, pues fue una situación complicada, más aún debido a que no comparte el mismo idioma que el taxista, lo que volvió todo mucho más complicado y la llevó a buscar desahogar el estrés del accidente con sus miles de seguidores.
Grettell Valdez y su hijo fueron rescatados por las autoridades
Después del incidente, Grettell y su hijo lograron alejarse rápidamente del vehículo para evitar cualquier peligro de explosión, siendo el único problema, el intenso calor de la zona que suele llegar a más de 33 grados centígrados.
Afortunadamente para la famosa y su hijo tan solo algunos minutos después del accidente llamaron a la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar y aseguraron la escena y hasta donde la actriz compartió en redes sociales, no pasó a mayores y pudo continuar con las vacaciones por Asia a las que llevó a su único hijo de su relación con Pato Borghetti.