Grettell Valdez tomó recientemente sus redes sociales para expresar su descontento con el club al que asiste su único hijo Santino, la famosa expresó que en ese lugar el pequeño había sido víctima de acoso y maltrato por parte de dos adultos que laboran en el lugar.
El pequeño es fruto de su relación con Patricio Borghetti y tiene tan solo 11 años de edad, por lo que la actriz se mostró furiosa, especialmente porque las personas que ofendieron a su hijo eran profesores, incluso comentó que este tipo de hechos violentos le hacen sentir “el corazón hecho piedra”.
“No sé qué está pasando en este mundo, de verdad hoy ha sido un día terrible: maltrato a las mujeres, escuchar las noticias… Es lamentable ver lo que está sucediendo, o sea no lo puedo creer. Hoy tuve que ir al club de mi hijo donde está porque ayer dos adultos maltrataron a mi hijo de 11 años, prácticamente le hicieron bullying, lo maltrataron, lo traían de un lado a otro, lo ofendieron, a un 1 niño de 11 años, dos adultos que están en el club para servir, para darle clase a mi hijo, para enseñarle”