Grettell Valdez es una de las famosas más queridas dentro del mundo del espectáculo y es que, su belleza, carisma, talento y siempre buen humor, han sido la combinación perfecta para consolidarse como una de las figuras públicas más aclamadas tanto en proyectos laborales como en el mundo de las redes sociales. Cabe decir, que es una de las actrices que continuamente promueve el amor propio al mostrar su cuerpo sin filtros ni ediciones, tal como lo hizo esta vez al lucir su cintura sin filtros en una bella lencería.
“Saben lo que daría por seguir en mi cama”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual fue muy aplaudida por sus millones de fans, quienes además, la elogiaron aludiendo al amor propio que evidenció al mostrar la imagen sin ningún filtro ni retoque. La fotografía ya cuenta con más de 6 mil likes. ¡Checa lo linda que luce la actriz!
“Eres de lo más preciosa y siempre sorprendes con tus fotos”, “Tu ‘lonjita’ es divina. Amo que te muestres sin filtros”, “Tan espectacular. Me encanta cómo te muestras tal como eres”, “La más bella de todas, amo tu amor propio”, “Gracias por ser inspiración como siempre”, son algunos de los mensajes que recibió la famosa actriz tras compartir dicha fotografía, en la cual dejó ver si silueta sin ningún tipo de edición o filtro.
Eiza González, Michelle Renaud, Yalitza Aparicio, Alessandra Rosaldo y Alejandra Guzmán, son otras de las famosas actrices que se han posicionado como embajadoras del amor propio y body positive, lo cual es sumamente agradecidos por todos sus fans, quienes se sienten mucho más cercanos a ellas gracias a la apertura que han tenido en redes sociales con respecto a este tema, pues seguido muestra sus cuerpos tal como son.
Sin duda, Grettell cada vez es más querida por sus fans en redes sociales, pues además de continuar con su carrera como actriz, es toda una influencia en Instagram, donde continuamente comparte su estilo de vida dejando ver su faceta como mamá y como actriz.
¿Qué tal lo guapa que lució Grettell Valdez con su lencería? ¡Se ve lindísima!