Gettell Valdez vivió un par de semanas angustiantes, esto tras el diagnostico positivo de coronavirus de su ex pareja Patricio Borghetti y su actual prometida Odalys Ramírez, esto debido a que su hijo Santino convivía de forma frecuente con la pareja lo cual lo convirtió en un caso sospechoso.
El pequeño pasó dos semanas en aislamiento, separado de su madre, la famosa compartió su tristeza con sus seguidores y con frecuencia los actualizaba sobre el estado de salud de Santino ya que muchas personas preguntaban por el en los comentarios de sus publicaciones en Instagram.
Ahora, pasado el periodo de cuarentena, habiéndose descartado un posible contagio, el pequeño se ha reencontrado con su madre y ella misma ha compartido un video en el que explica la situación y revela que su familia decidió pasar la cuarentena en su casa en la playa ahora que su hijo se encontraba con ella.
Agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella y aseguró que seguirá en cuarentena hasta que las autoridades lo crean pertinente, expresó su felicidad por tener a Santino con ella y él también se mostró contento de poder reunirse con su madre.