Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita ha creado polémica al asegurar que se “emborrachó” en las famosas licuachelas de Tepito y se encontró con la cantante del momento, Bellakath, pues ofreció una presentación ahí.
La famosa influencer acudió a las ‘Doll Drinks’, en donde se realizó un evento en el que la estrella de música urbana, sería quien brillaría, pero Gomita también estuvo como invitada, y aprovechó el momento para documentar todo.
Fue a través de un video en su canal de YouTube en el que compartió su experiencia desde que llegó a Tepito, hasta el momento en el que salió Bellakath al escenario e incluso pudo platicar con ella.
Las personas de inmediato la reconocieron cuando la vieron pasar entre las calles para entrar al evento y le empezaron a pedir fotografías, además de demostrar gran emoción por su presencia.
En ningún momento se negó a posar en sus fotografías, lo que sus seguidores agradecieron mucho y se mostraron muy emocionados, por “tenerla cerca”, de acuerdo con las palabras que se escuchan de algunos de ellos.
Y es que fue acompañada de algunas personas de seguridad, que llegó, y se subió en una motocicleta para poder pasar entre los diferentes puestos que se encontraban en las calles.
Al encontrarse con Bellakath le confesó que ella está buscando a un ‘chakalón’, al igual que la letra de la canción de la cantante, que aseguró que se ha convertido en todo un éxito mundial, que muchos no soportan.
“Que soporte la que tenga que soportar y la que no, le presto mis gafas para que se las ponga”, respondió Bellakath sobre el éxito obtenido que agradece a las personas que escuchan su música.
Posteriormente grabaron un TikTok en el que juntas bailaron la canción más famosa que tiene y que incluso por esta ha sido acusada de plagio, aunque todo se arregló al final.
La cantante salió al escenario y Gomita se encontraba muy feliz de poder estar presente, por lo que solo le quedó como opción seguir disfrutando mientras veía su concierto y bailar.
En el video se aprecia cómo es que a pesar de lo mal que la ha pasado con su papá, Aracely ha dejado todo en el olvido por unos instantes y se divirtió como nunca antes mientras, como ella misma lo dijo, “perreaba”, acompañada de algunas de sus amigas.